QUIÉN SOY

«Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje»

Henry Cartier-Bresson

KAIXO!

Como bien dice mi frase inicial, me gusta colocar cabeza ojo y corazón en mis sesiones. Cada una me transmite algo diferente y eso es lo bueno de trabajar con gente.

Soy Lorena Salvador, una Donostiarra adoptada por la ciudad de Zaragoza desde hace más de 14 años.

Mi historia fotográfica comenzó hace ya unos cuantos años, cuando por un regalo de aniversario, recibí una cámara de fotos. Jejeje qué típico. Pero esta vez no! No fue un regalo que usé una vez y se quedó en el baúl de los recuerdos (como tantos otros…). Poco a poco he descubierto que la fotografía es una expresión artística que ME APASIONA. Me hace pensar, me agita el corazón y agudiza mi visión.

Adoro la dulzura y la emoción que se desprende de las fotografías de los bebes o niños… son todo expresión!!Con las premamás, yo también soy madre y disfruto y me emociono cuando otra madre a punto de dar a luz me cuenta cómo lo está pasando, qué siente y qué quiere recordar. Qué bonito!!

Las sesiones de comunión son especiales por el momento que representa para los niños. Hay que tratarlos con muchísimo cariño y eso te lo devuelven en instantáneas difíciles de olvidar.

Me gustan las sonrisas verdaderas, las miradas de complicidad, los gestos naturales y la sensación de tranquilidad que siempre intento transmitir antes, durante y después de las sesiones.

Espero que nos conozcamos pronto y te lleves un grato recuerdo.